David de Gea

David de Gea Quintana, un futbolista profesional español, juega como portero del club Manchester United de la Premier League y de la selección española.

Nacido en Madrid, De Gea comenzó su carrera con 13 años en el club Atlético de Madrid y ascendió a través del sistema de academias en el club antes de hacer su debut senior en 2009. Tras convertirse en el primer portero del Atlético, ayudó al equipo a ganar la UEFA Europa League. y la Supercopa de la UEFA en 2010. Sus actuaciones atrajeron la atención del Manchester United, al que se unió en junio de 2011 por £ 18,9 millones, un récord británico para un portero en ese momento.

Pero, el portero del Manchester United sufrió un verano difícil a nivel internacional, con un error costoso en el primer empate de su selección nacional por 3-3 con Portugal.

Como todos los españoles prestan mucha atención en la actuación de este portero quien lleva la camiseta seleccion española 2018, pero su actuación mala fue criticado por las personas de la red.

56677

David de Gea insiste en que no le prestó atención a las críticas “estúpidas” que enfrentó por sus actuaciones durante la decepcionante campaña de la Copa Mundial de España.

España avanzó a través de los grupos, pero fue eliminada por el anfitrión Rusia en las penalizaciones, con el que De Gea nuevamente criticado por su despliegue en el tiroteo.

Luis Enrique, el nuevo entrenador de España, retuvo De Gea por las victorias de la Liga de Naciones sobre Inglaterra y Croacia del mes septiembre, a pesar de la competencia de Kepa del Chelsea.

Y De Gea, quien se estableció como el mejor portero de España hace dos años, afirma no haber prestado atención a sus críticos.

“Normalmente, nunca escucho a las personas que hablan de mí”, dijo, antes del partido inaugural de la Liga de Campeones de Estados Unidos contra los Young Boys en Berna el 19 de septiembre.

“Estoy concentrado en mi trabajo y tratando de ayudar a mi equipo, tratando de mejorar cada sesión y tratando de ser lo mejor posible”. Nunca escucho las estupideces que dicen.

Aunque pudo haber atraído críticas en su país de origen, De Gea no podía recibir más aplausos por sus actuaciones a nivel de club con el United.

Los representantes de De Gea están actualmente en negociaciones con el club por un nuevo contrato, y el acuerdo actual de los 27 años expirará al final de la temporada.

4ae96-1533985421-800

United retiene la opción de activar una extensión de un año de los términos actuales de De Gea, pero todavía está ansioso por amarrar a su jugador del año en cuatro de las últimas cinco temporadas.

De Gea dijo que está feliz en United, aunque no habló directamente sobre un nuevo contrato.

“Me siento realmente amado en este club, los aficionados, todas las personas que trabajan para este club, así que estoy muy feliz de estar en este club”, dijo.

“Es uno de los mejores clubes del mundo, así que para mí, es realmente bueno ser parte de este club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *